page

Gobierno

Los servicios a gobierno que ofrecemos estan orientados a la Comunicación Ciudadana y Promoción Gubernamental, Planeación Estratégica Prospectiva, Construcción de escenarios y Toma de decisiones y Evaluación de Riesgo Político.

Ofrecemos consultoría política y ciudadana que le permite a los Presidentes Municipales, Jefes Delegacionales y Gobernadores, Preparar, Estabilizar e impulsar la participación ciudadana y vertebrar las acciones de Gobierno y Sociedad para mejorar la calidad de vida de los habitantes de su demarcación política, con la finalidad de generar condiciones favorables para el Gobernante y sus funcionarios en la siguiente elección.

 

Diseñamos estrategias que le permiten al Gobierno generar políticas públicas para definir a la Participación Ciudadana como una línea estratégica de acción. Nuestros programas generan la unidad necesaria entre los funcionarios de Gobierno y los Ciudadanos fortaleciendo el conocimiento, imagen y contacto del Gobernante al generar información solida para enfrentar a la comunidad generando aceptación y afinidad.

 

Este modelo ha sido aplicado en las Delegaciones Políticas Benito Juárez y en Miguel Hidalgo del Distrito Federal, donde el Partido Acción Nacional, ha ganado de forma consecutiva 4 elecciones, no importando que el Partido de la Revolución Democrática, [PRD] Gobierna a la Ciudad de México. El PRD ha enfocado buena parte de sus esfuerzos y recursos a estas delegaciones, sin un resultado electoral relevante, mucho de esto se debe a la aplicación de estos programas.

 

Los programas propuestos tienen como prioridad el dialogo directo con los ciudadanos, contribuir a que los programas de Gobierno sean más efectivos y que verdaderamente el mensaje del Gobernante llegue a la mayoría de los ciudadanos. La rentabilidad de los programas y sus beneficios es comunicado a todos los ciudadanos.

 

El programa de Comunicación Ciudadana está probado y es exitoso.