page

TI

Contamos con la experiencia en Ingeniería de Software para el desarrollo de aplicaciones a la medida, integración del negocio a la Web y más, conócenos.

Nuestro servicio de Ingeniería de Software comprende todos los aspectos de la producción de software, desde la especificación del sistema hasta su mantenimiento después de que se pone en operación. Incluye los programas de cómputo, la documentación que describe la estructura del sistema, la del usuario y aquella que actualiza la información de la aplicación, así como los datos de configuración requeridos para que se implemente.

  • El software generado por nuestro servicio de ingeniería, cumple con altos estándares de calidad:
  • Es confiable, seguro, y con un alto estándar de protección.
  • Es eficiente y optimiza recursos del sistema, como memoria y procesador.
  • Es comprensible, utilizable y compatible con otros sistemas de la infraestructura de su organización.
  • Puede evolucionar y adaptarse para satisfacer las necesidades cambiantes de su organización.

Nuestro proceso de ingeniería de software comprende:

Análisis de requerimientos, los cuales definen de manera precisa las necesidades de nuestros clientes y son documentados para establecer los puntos que contendrá el contrato de servicio y el alcance y restricciones del mismo.

Diseño de la aplicación, el cual define la arquitectura de la solución a entregar y el documento con el contenido. Este uno de los entregables que proporciona certidumbre a nuestros clientes sobre el producto que obtendrán para satisfacer sus necesidades.

Desarrollo de la aplicación, determinada por los requerimientos y la arquitectura definidos para cumplir con los objetivos de la solución.

Pruebas de la aplicación en tres rubros: pruebas de desarrollo, pruebas de integración y pruebas de calidad, lo cual brinda la seguridad de que el producto es lo establecido desde la fase de requerimientos.

Entrega y contrato del mantenimiento de servicio, con la finalidad de formalizar la entrega-recepción de los entregables generados por las fases anteriores y el esquema de garantía que tendrá el producto final.